Salvatierra, Guanajuato.- Cerca de mil personas se congregaron en el Santuario Diocesano de La Virgen de La Luz para despedir a Antonio de Jesús Sánchez, uno de los jóvenes asesinados la madrugada del domingo cuando se encontraban celebrando una posada navideña en la Exhacienda del Carmen.
Antonio era primo de Thalía, otra de las víctimas.
El cuerpo de Antonio de Jesús Sánchez fue velado en su casa, ubicada en la cabecera municipal de Salvatierra, durante el lunes y parte de la mañana del martes.
En esas horas, decenas de personas acudieron al domicilio para despedirse de Antonio y brindar palabras de consuelo a sus seres queridos.
Minutos antes de las 2:00 de la tarde del martes, su cuerpo fue llevado al Santuario Diocesano, donde cientos de personas ya esperaban su llegada para acompañarlo en su misa de cuerpo presente.
Durante la misa, el padre le brindó unas palabras a los familiares y amigos, pidiéndoles que tuvieran fortaleza, y mencionándoles que no estaban solos, que su dolor lo vivían todos los salvaterrenses.
“Hoy el dolor por el que ustedes están pasando, también lo están viviendo todos los salvaterrenses, fue un hecho lamentable, donde jóvenes de bien partieron de este mundo, sean fuertes, pídanle a Dios para que les dé consuelo y puedan sobrellevar su dolor”, comentó.
Posteriormente, el cuerpo de Antonio fue llevado al Panteón Municipal San Elías, donde fue sepultado. Su familia se despidió de él y entre llanto le decían lo mucho que lo amaban y la falta que les iba a hacer.
DAR