Moroleón, Guanajuato.- A los Reyes Magos se les complicó la elección de los juguetes para este próximo 6 de enero, pues en los últimos días las plataformas de comercio electrónico tienen tanta demanda que los envíos llegan luego del día especial.

Lo anterior ha obligado a Melchor, Gaspar y Baltazar a buscar las mejores ofertas en las tiendas departamentales, donde los reyes afirman que se ofertan precios mucho más caros que los que se ven en línea.

“Mis niños desde la semana pasada ya tienen su carta a los Reyes Magos, pero ya en Amazon, Mercado Libre o cualquier tienda te advierten que llega después del 10 o 12 de enero, entonces hay que buscar lo que tienen aquí a la mano, pero es como 30 % más caro, eso pasa a los reyes cuando no se previenen”, manifestó José Alejandro Díaz, padre de dos menores.

En internet los juguetes son más baratos, pero ya no llegan en la fecha que se esperan. Foto: Javier Vargas.

Tabletas, consolas de videojuegos, bocinas, tenis y figuras de acción son lo que los mismos pequeños de la casa afirman que es lo que más piden para este 2024, productos que son los más caros y el presupuesto va, en promedio, de los mil a los 4 mil pesos en esta ocasión.

“Ya los juguetes no llegan para el 6 de enero por internet, hay descuentos para los reyes magos en las tiendas, pero no son muy buenos o no son lo que los niños quieren, eso va a ser un problema este año, para la otra que se preparen desde antes porque así no se va a poder, faltan muy pocos días”, indicó Guadalupe Martínez, madre de un menor.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *