Yuriria, Guanajuato.- En la carretera Yuriria-Uriangato se registró un aparatoso choque de frente entre una camioneta Ford blanca, que invadió el carril en sentido contrario, y un automóvil Topaz blanco que no alcanzó a esquivar el impacto.

La falta de señalética en esta vialidad, cerca del entronque Cuatro Caminos, pudo ser el motivo del accidente.

Se reportaron dos personas heridas en el suceso, mismas que viajaban en el automóvil y que fueron trasladas al Hospital Comunitario.

Dos hombres resultaron lesionados. Foto: Staff AM.

Autoridades continúan investigando las causas del incidente.

Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este viernes, conductores que pasaban en dirección a Uriangato reportaron el choque a la central de emergencias, señalando que al parecer había personas lesionadas.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de Seguridad Pública, seguidos de los de Movilidad, quienes delimitaron el área para preservar la escena y agilizar el tráfico, a la espera de elementos de la Guardia Nacional de Caminos, quienes se hicieron cargo del suceso.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron de urgencia a los dos tripulantes del automóvil Topaz blanco, quienes presentaban diversas fracturas por la magnitud del impacto de frente entre las unidades, se reportan estables.

Mientras que el conductor de la camioneta Ford blanca presentó lesiones ligeras.

Por varios minutos una grúa de servicio privado maniobró para poder remolcar los vehículos al corralón, mismos que presentaron daños considerables en sus partes delanteras.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *