Yuriria, Guanajuato.- La tranquilidad de los habitantes de la colonia Yacatitas se vio interrumpida por detonaciones de arma de fuego cuando hombres armados entraron a una finca y ejecutaron a un hombre y una mujer, los cuales no han sido identificados.
Alrededor de las 4:30 de la tarde de este sábado se alertó a la Central de Emergencias sobre detonaciones de arma de fuego a unas cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública y de los juzgados.
En cuestión de minutos, llegaron al lugar varios elementos de la Policía, quienes entraron a una finca abierta que estaba tapada con unas lonas.

Ahí encontraron a dos personas en el suelo, ensangrentados, con heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Socorristas de Protección Civil llegaron al lugar para atender a los lesionados, pero sólo informaron que ya no contaba con signos vitales.
Los policías municipales acordonaron el área y cerraron el paso vehicular para resguardar la escena del crimen apoyados por elementos de la Guardia Nacional.

Ante la mirada de decenas de vecinos desconcertados y temerosos.
Agentes de Investigación Criminal arribaron minutos más tarde para iniciar con las indagatorias correspondientes.
En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos; sin embargo, no se obtuvo más información de los atacantes. Los vecinos dijeron que solo escucharon una motocicleta.
DAR