Moroleón, Guanajuato.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de chocar de frente sus motocicletas, sobre la carretera Moroleón-Quiahuyo; al parecer portaban su casco de seguridad pero sin abrochar, por lo que sufrieron heridas graves en cabeza y rostro.
El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la noche, en un tramo carretero cercano al Hospital Comunitario.
Tras el reporte policiaco, se sabe que el choque fue entre dos motos de la marca Italika, una color negro con blanco y otra negro con verde; ambas conductoras se encontraban tiradas a un costado del camino.
Unidades de Seguridad Pública y de Movilidad se dirigieron al lugar, donde localizaron a las dos mujeres heridas, quienes eran apoyadas por ciudadanos que pasaban por la vialidad, pues se encontraban heridas, con golpes en la cabeza y cara.
Un carril de dicho tramo tuvo que ser cerrado a la circulación, mientras que paramédicos de Protección Civil atendían a las mujeres, mismas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Finalmente las motocicletas involucradas en el accidente fueron llevadas al corralón, mientras se deslindan responsabilidades y autoridades investigan la mecánica del percance.
JRL