Yuriria.- Un hombre que se encontraba afuera de su domicilio, en la comunidad de Tinaja de Pastores, fue asesinado a balazos por hombres armados.

Aproximadamente 10 detonaciones de arma de fuego acabaron con la tranquilidad de los vecinos de la calle Aldama, mismas que fueron reportadas a la central de emergencias minutos después de las 10 de la noche.

Un par de patrullas de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde localizaron a un hombre tirado en la banqueta con heridas producidas por los balazos, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Ante la mirada de algunos vecinos desconcertados, paramédicos de Protección Civil revisaron a la víctima pero ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona se acordonó con cinta amarilla para preservar la escena del crimen y dar aviso a la Fiscalía estatal.

Agentes de Investigación Criminal iniciaron con las primeras indagatorias, localizando múltiples casquillos percutidos, también informaron que el crimen fue cometido por dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Un par de horas más tarde, una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley, permitiendo que las investigaciones continúen.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y no se tienen mayores datos sobre los agresores.

JRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *