Moroleón, Guanajuato.- Familias moroleonesas aprovecharon los días de salto para pasear y disfrutar en diversos puntos de la ciudad.

Parque Zoológico Áreas Verdes. Foto: Javier Vargas

Destinos como la Comunidad de La Soledad con su fiesta patronal, el Parque Zoológico Áreas Verdes, las presas de Quiahuyo y Cepio, así como el Centro Histórico son los escenarios ideales para pasar un rato de diversión y esparcimiento para las familias.

No se necesita más para disfrutar los días sin trabajo, para estar en la familia, nos juntamos las cosas para el picnic, unas cañas para pescar y ya salió el plan para disfrutar, sin ir muy lejos y hacemos la comida aquí, sí se desestresa uno”, indicó José Zavala, ciudadano.

En la presa de Quiahuyo se observaron varias familias disfrutando de sus días de descanso bajo la sombra de un árbol, algunos pescando a las orillas del manto acuífero y otros disfrutando de una caminata en el paisaje.

Fotos: Javier Vargas

Si no se pudo salir, el chiste es no quedarse encerrados en la casa, hay que disfrutar con lo que hay aquí, también Moroleón tiene sus lugares buenos”, manifestó Luis Morales, ciudadano.

En otros puntos también se observó una importante afluencia de gente disfrutando de sus días de descanso por Semana Santa.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *