Moroleón, Guanajuato.- La candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Fuerza y Corazón por México, Libia Dennise García Muñoz Ledo, se reunió en el centro de convenciones de Moroleón con empresarios textiles de este municipio y de Uriangato.
Más de 300 empresarios de la industria se dieron cita en el lugar, donde la candidata fue acompañada por Miguel Márquez Márquez y Adriana Rodríguez Vizcarra, candidatos al Senado; así como el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Fernando de la Vega Araiza, y otros representantes textiles.
“Recordemos que el Gobierno Federal les quitó el apoyo a los empresarios textiles, a los zapateros, a todo Guanajuato, tenemos que cambiar eso y recuperar nuestras industrias locales. Salgamos a votar por el PAN en todas las boletas este 2 de junio, porque solo así haremos la diferencia”, comentó a los asistentes Miguel Márquez Márquez, candidato a senador.
Fernando de la Vega ofreció unas palabras de recibimiento a los asistentes, señalando que deben pedir a todas las órdenes de gobierno que se apoye al comercio textil en la lucha contra las importaciones y que hagan saber a Libia Dennise esa necesidad.
Luego tomó escena la candidata Libia Dennise García Muñoz Ledo para prometer que cuando llegue al Gobierno del Estado regresarán todos los apoyos que se tenían antes, destacando un proyecto para impulsar al desarrollo textil de la zona.
“Es momento de regresar la grandeza a todo el estado, volver a posicionar a Moroleón y Uriangato como el gran referente textil de todo México, que se distinga a nivel mundial como el mejor productor de ropa de América, con el apoyo de Xóchitl (Gálvez) lo vamos a lograr, por eso necesitamos los votos para todos y todas las candidatas del PAN”, expresó a la multitud Libia Dennise García Muñoz Ledo.
LALC