Acámbaro, Guanajuato.- Elementos de Bomberos en coordinación con elementos de Protección Civil y Buzos de Rescate SOS se encuentran realizando trabajos de búsqueda de un cuerpo en un canal de riego que pasa por la carretera Acámbaro-Parácuaro.
Y es que el pasado sábado se reportó la existencia del cuerpo de un hombre flotando en el canal a la altura del puente de piedra; sin embargo, a la llegada de los elementos el cuerpo ya había avanzado por la corriente, por lo que comenzó la búsqueda.
Sin embargo, las autoridades creen que el cuerpo pudo haber quedado atorado en una parte del canal que pasa por debajo de la carretera, por lo que la búsqueda se vuelve complicada, ya que es difícil el acceso.
Asimismo, comentaron que durante la revisión pie tierra encontraron un zapato tipo tenis color rojo, por lo que unas personas originarias de la comunidad de Solís comentaron que pertenece a uno de sus familiares que se encuentra desaparecido.
Hasta el momento las autoridades continúan con los trabajos de búsqueda, esperando poder encontrar y rescatar el cuerpo del hombre.
DAR