Uriangato, Guanajuato.- Una mujer de la tercera edad chocó su camioneta contra un árbol, ubicado en la entrada de un domicilio, de la colonia Plan de Ayala.
El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana de este martes, cuando la conductora circulaba por el cruce de las calles 18 de marzo y 20 de noviembre.
Se sabe por testigos, que el choque se derivó de una falla en los frenos de la unidad marca Datsun, color rojo con camper blanco, la cual impactó de frente el tronco y derribó el árbol.
Al lugar arribó Seguridad Pública y de Movilidad y posteriormente personal de rescate quien trasladó a la persona al Hospital General para su valoración médica, donde se reportó estable, mientras autoridades se encargaban de la escena.
Abuelita sufre ataque de ansiedad
La mujer presentó una crisis de ansiedad y además se encontraba desorientada, sin embargo se encontraba fuera de peligro.
Una grúa de Movilidad acudió para remolcar la camioneta al corralón, mientras se pedía el apoyo de Servicios Públicos para retirar el árbol caído.
Según informaron testigos a las autoridades, la mujer iba bajando una pendiente y no frenó, señalando que la adulta mayor manifestaba que los frenos no funcionaron.
JRL