Yuriria, Guanajuato.- Un hombre muerto y varias personas lesionadas, fue el saldo de un ataque en un domicilio de la comunidad de Casacuaran.

El crimen ocurrió a las 9:30 de la noche del sábado, cuando personas convivían en una fiesta, en la calle Níspero.

En el lugar irrumpió un grupo de hombres armados que golpearon a varios de los presentes, uno de ellos fue asesinado a balazos en el baño de la vivienda, donde se escondía de sus agresores.

Tras el atentado, los agresores huyeron de la zona sin que hasta esta mañana se reporten detenidos.

Víctima fue asesinada en el baño de cuatro balazos

Según los reportes policiacos, la víctima mortal quedó tendida en el suelo, de uno de los baños de la casa, tenía cuatro impactos de bala en el cuello, espalda y cerca de un oído.

Los testigos fueron quienes alertaron a las autoridades, trasladándose al lugar elementos policiacos de diversas corporaciones.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron en minutos al sitio para auxiliar al hombre baleado, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

La zona permaneció fuertemente custodiada por policías municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía estatal.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal recabaron evidencias para iniciar la investigación y esclarecer la mecánica de los hechos.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, para practicarle la necropsia de ley.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *