Tarimoro, Guanajuato.- En un video con duración de poco más de un minuto, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tarimoro, Saúl Trejo, comentó que a pesar del asesinato de su padre y del exdirector de Obra Pública Municipal, continuará adelante con su campaña.
Además, solicitó al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y a la Fiscalía del Estado que se esclarezca el doble asesinato ocurrido la tarde del miércoles.
Estamos muy conmocionados por los terribles asesinatos de ayer, donde acribillaron a mi señor padre y a mi amigo, el ingeniero Beto Cabrera, quiero que esto se esclarezca, quiero que el Gobernador tome cartas en el asunto y la Fiscalía y llegue hasta las últimas consecuencias.
Esto no puede quedar impune porque en Tarimoro somos gente de bien somos gente buena, quiero que lleguen hasta las últimas consecuencias que se dé con los responsables tanto materiales como intelectuales”, expresó en el video.
Asimismo, dijo que nada lo detendrá, que unido y con el apoyo de la gente seguirá adelante.
Amigos y amigas de Tarimoro primero que nada quiero mandarles un saludo y un agradecimiento por todo su cariño todo su respaldo que me han dado estos días, me siento bendecido de poder servir a mi pueblo próximamente de Presidente Municipal, vamos para adelante, unidos, nada nos detendrá, su amigo y su servidor Saul Trejo”.
Asesinan a papá de candidato en Tarimoro
La tarde del miércoles, don Pedro Trejo y Roberto Cabrera fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en la calle Allende, muy cerca del jardín principal de Tarimoro.
Don Pedro Trejo quien era padre del candidato a la presidencia municipal de Tarimoro por Morena murió en el lugar, mientras que Roberto Cabrera, exdirector de Obras Públicas del municipio, murió al estar recibiendo atención médica en un hospital.
DAR