Acámbaro.- Un joven murió luego de ser atacado a balazos cuando se encontraba dentro de un domicilio en la colonia Benjamín Méndez, del municipio de Acámbaro. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Al parecer, hombres armados llegaron y tocaron la puerta del domicilio. Al abrir, la víctima recibió varios disparos que le quitaron la vida.

El cuerpo quedó tirado sobre el pasto, a un lado de la entrada de la vivienda.

Alrededor de la una de la tarde del miércoles 5 de junio, se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre un hombre herido por impactos de arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Fraustro Esquivel y Práxedis Fraustro. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Foto: Cortesía.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, resguardaron la zona hasta la llegada de la Fiscalía del Estado.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Luego de realizarse las averiguaciones correspondientes, el cuerpo del joven fue llevado en la unidad de traslado de indicios a la ciudad de Guanajuato, donde le realizaron la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *