Salvatierra, Guanajuato.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió de un infarto cuando se encontraba en un negocio de comida en la calle Ocampo de la Zona Centro esperando su almuerzo.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer de aproximadamente 60 años se encontraba esperando su almuerzo cuando sufrió un ataque de ansiedad, seguido de un desmayo, los clientes y empleados del local intentaron auxiliarla de inmediato, pero sus esfuerzos resultaron en vano.
El servicio de emergencias 911 recibió la alerta y rápidamente envió a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana al lugar, a pesar de sus intentos por reanimar a la mujer, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área mientras la Fiscalía General del Estado realizaba las investigaciones pertinentes para confirmar la causa natural de la muerte.
El cuerpo fue entregado a una funeraria, que se encargaron de preparar a la mujer para posteriormente entregarla a sus familiares y ser velada.
DAR