Tarimoro, Guanajuato.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, con visibles huellas de violencia y al menos un impacto de arma de fuego, fue localizado entre la maleza a un costado del camino que comunica a la Presa del Cubo.

Personas que transitaban por el lugar fueron quienes vieron el cuerpo del joven tirado entre la maleza, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La tarde de este lunes 1 de julio se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre un hombre tirado en la calle San Matías, antes de llegar a la Presa del Cubo, trasladándose al lugar policías municipales.

Al llegar al lugar los elementos vieron al joven tirado, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y playera color azul.

El lugar donde ocurrió el hallazgo fue resguardado por elementos de Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes estuvieron en el sitio hasta la llegada de personal de la Fiscalía del Estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron recabando información para iniciar una carpeta de investigación que los ayude a esclarecer el caso.

El cuerpo del hombre fue llevado a la ciudad de Guanajuato en la unidad de traslado de indicios del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la autopsia de ley.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *