Moroleón, Guanajuato.- Un hombre murió al atragantarse mientras comía en calles de la Zona Centro de Moroleón.
Por la noche del domingo, un fuerte operativo policiaco se montó sobre la calle Allende, lo que despertó incertidumbre en los vecinos de la zona, pues creían que se trataba de un crimen.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche, cuando la central de emergencias fue alertada sobre un hombre que yacía en la banqueta de la vialidad antes mencionada, cerca de la esquina con la calle Pípila, por lo que patrullas de Seguridad Pública se dirigieron al lugar.
Vecinos intentan salvar a hombre, pero todo fue en vano
Al arribo de los uniformados, el hombre estaba siendo atendido por vecinos, por lo que también se solicitó el apoyo de una ambulancia.
Poco pudieron hacer los paramédicos de Protección Civil, ya que el hombre ya no contaba con signos vitales. El área se acordonó y un tramo de la calle fue cerrado para dar aviso a la Fiscalía estatal.
Peritos realizaron las primeras indagatorias, donde testigos señalaron que el hombre se encontraba comiendo, sentado al exterior de un local, cuando de repente se atragantó y no pudieron hacer nada por él.
JRL