Tarimoro, Guanajuato.- Gran susto se llevaron habitantes de la comunidad de Cacalote, al ver el cuerpo de un hombre sin rostro tirado a un costado de las vías del tren, quien además presentaba heridas producidas por impacto de arma de fuego en la cabeza.
El hallazgo ocurrió cuando un grupo de personas que caminaba por la zona vio el cuerpo de un hombre tirado a un costado de las vías, muy cerca del crucero que comunica a la comunidad con la carretera Salvatierra-Celaya, dando aviso a las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles 17 de julio, se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre un hombre tirado en la comunidad de Cacalote, trasladándose de inmediato al lugar policías municipales.
La zona donde ocurrió el macabro hallazgo fue acordonada y resguardada por policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, hasta la llegada de las autoridades correspondientes.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar procesando la escena del crimen para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.
Luego de realizarse las averiguaciones correspondientes, el cuerpo del hombre fue levantado y llevado a la ciudad de Guanajuato al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarían la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.
DAR