Yuriria, Guanajuato.- Tres de los cuatro albañiles asesinados el pasado martes en un predio en construcción en la colonia La Aldea, fueron velados y despedidos por familiares y amigos, quienes resaltan que eran hombres de trabajo y no estaban inmiscuidos en ningún problema.

La noche de este miércoles 17 de julio, los cuerpos de Gustavo (papá), Gustavo (hijo) y Herminio, hermano y tío de las otras dos víctimas, arribaron a la calle Ariel Berlín #48, de la colonia Deportiva, donde ya los esperaban familiares, amigos y vecinos de la zona para velarlos.

LEE TAMBIÉN: Tras masacre de seis personas, llegan 500 guardias nacionales y militares a Yuriria

En punto de las 4:00 de la tarde se ofició una misa de cuerpo presente para dar el último adiós a estos tres hombres. Foto: Cortesía

En punto de las 4:00 de la tarde se ofició una misa de cuerpo presente para dar el último adiós a estos tres hombres, en el templo de la Preciosa Sangre de Cristo, donde posteriormente fueron trasladados a su última morada, el Panteón Fray Elías del Socorro.

Más de 100 personas se reunieron en la parroquia mencionada con mucha tristeza y un ambiente de incertidumbre donde elevaron sus oraciones por el eterno descanso de estos trabajadores de la construcción, al tiempo que también pidieron justicia por tan lamentable hecho.

Familiares de los albañiles aseguran que eran hombres de trabajo y no estaban inmiscuidos en ningún problema. Foto: Cortesía

Familiares de los albañiles agradecieron el apoyo de todos los ciudadanos que aportaron cooperaciones voluntarias de dinero para poder pagar los gastos funerarios de las tres víctimas, pues el lamentable hecho los tomó por sorpresa.

Los cuatro albañiles fueron asesinados a balazos en un predio en el que estaban trabajando, junto con una mujer y su nieto de 14 años de edad.

Tres de ellos eran familiares, mientras que el otro albañil, Martín, era esposo de la señora María Elena, abuelos del menor de 14 años, Christopher, quienes son velados en otra dirección, en la misma colonia.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *