Moroleón, Guanajuato.- La familia de Rigoberto Zamudio Villagómez lo busca desde mayo, cuando al parecer fue privado de su libertad en la colonia El Progreso; temen que haya sido asesinado.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha informativa en la que se pide apoyo para proporcionar información que ayude a dar con su paradero del hombre de 49 años.
De acuerdo con información de la familia, fue privado de su libertad cuando caminaba por la calle Zacatecas, el 18 de mayo, aunque hasta el momento no se han tenido noticias de su paradero, ni han recibido llamadas solicitando rescate.
La Policía Municipal también busca a Rigoberto desde días después de su desaparición, aunque hasta el momento no han encontrado indicios que puedan permitir conocer su paradero.
Rigoberto es robusto, moreno, de ojos cafés claro, cabello negro corto y mide 1.83 metros. Al momento de su desaparición usaba pantalón de mezclilla, playera gris y tenis negros con detalles en rojo.
Piden a toda la población de Salvatierra y todo el estado que reporten cualquier avistamiento de este hombre para poder dar con su paradero.
AM