Uriangato, Guanajuato.- Trabajadores de un restaurante ubicado a un costado del libramiento se llevaron el susto de su vida cuando al llegar esta mañana encontraron tres bolsas con restos humanos.
En las bolsas estaba el cuerpo desmembrado de un hombre, que aún está sin identificar, y le dejaron un mensaje amenazante.
En el lugar no se localizaron mayores indicios y al parecer el hombre solo fue abandonado en esa zona, luego de ser asesinado y desmembrado.
El hallazgo se hizo a las 7 de la mañana, el 911 recibió un reporte sobre tres bolsas negras que contenían restos humanos, las cuales estaban en el estacionamiento del restaurante Los Pinitos, a la altura de la colonia El Cuitzillo.
Un par de patrullas de Seguridad Pública llegaron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron la zona y solicitaron más apoyo para resguardar la escena.
Automovilistas que pasaban por la transitada carretera bajaban la velocidad para ver desconcertados la escena.
A lugar llegaron elementos de la Fiscalía se comenzó con la recolección de indicios.
De los responsables no se obtuvieron mayores datos, los trabajadores del restaurante solo mencionaron que al llegar al local ya estaban las bolsas negras en el área del estacionamiento.
Personal de Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones en Guanajuato capital para determinar la causa de muerte y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.
AM