Yuriria, Guanajuato.- Campesinos de la comunidad de Ozumbilla en Yuriria, encontraron entre tierras de cultivos el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, que hasta el momento no ha sido identificado, aunque autoridades informaron que la madrugada del domingo fue privado de su libertad.
El macabro hallazgo se reportó a la central de emergencias alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, señalando que en una parcela de maíz se encontraba el cuerpo desnudo de un hombre, el cual a primera vista presentaba huellas de violencia, por lo que oficiales de Seguridad Pública se dirigieron al lugar.
A su arribo, confirmaron el reporte y de inmediato acordonaron el área para dar aviso a la Fiscalía estatal, pues esta persona ya no contaba con signos vitales.
Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las primeras indagatorias sobre este hecho, pero en el lugar no se localizaron mayores indicios, solo el cuerpo desnudo que tenía múltiples golpes en todo el cuerpo.
Víctima fue sacada a la fuerza de su casa y luego apareció muerta
También se conoció que por la madrugada del domingo, el hombre había sido privado de su libertad, cuando hombres armados arribaron a su domicilio para sacarlo a la fuerza.
Horas más tarde el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, en tanto las investigaciones para aclarar este crimen siguen su curso.
JRL