Acámbaro, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado cerca de la Cruz, que se encuentra en el Cerro del Toro. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Personas que caminaban por la zona fueron quienes vieron el cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia; además, le faltaba un brazo y parte de una pierna, las cuales, al parecer, fueron devoradas por la fauna de la zona.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera de manga larga negra y encima una playera azul marino.
El reporte se dio a la Central de Emergencias, alrededor de las 6:00 de la tarde del lunes 26 de agosto, trasladándose, de inmediato, elementos de la Policía Municipal.
El lugar del hallazgo fue resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional, quienes permanecieron en la zona hasta el arribo de elementos de la Fiscalía.
Peritos forenses, especializados en este tipo de hechos, recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.
Luego de realizarse los trabajos correspondientes, el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones de la Semefo, donde se le realizó la necropsia de ley.
AAK