Yuriria, Guanajuato.- Hombres armados entraron a un taller de servicio mecánico de motos de la colonia La Aldea y dispararon contra un trabajador, quien murió casi al instante.
A las 2 de la tarde de este sábado 31 de agosto, vecinos reportaron al 911 disparos en un taller mecánico de la calle Labores.
Dos patrullas de Seguridad Pública llegaron al lugar, testigos mencionaron que los responsables habían huido en una motocicleta y se implementó un operativo de búsqueda y vigilancia por la colonia.
A unas calles, en un camino de terracería, policías encontraron abandonada una motocicleta Italika azul. El operativo continuó por varias horas, aunque no se reportaron detenidos.
En el taller encontraron a un hombre que yacía a un costado de varios vehículos y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.
Al llegar los paramédicos revisaron al hombre y confirmaron su deceso.
La zona fue acordonada por policías municipales y el tráfico vehicular se cerró en ese tramo por agentes de la Guardia Nacional; se informó también a la Fiscalía.
Agentes de Investigación Criminal comenzaron con las primeras indagatorias, y averiguaron que los agresores viajaban en una moto, con las características de la unidad encontrada unas calles adelante.
Dos horas después, el cuerpo de la víctima, que sigue sin ser identificado, fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
AM