Uriangato, Guanajuato.- Entre lágrimas y un emotivo mensaje de agradecimiento y destacando que hizo su mejor esfuerzo para el bien de Uriangato a lo largo de seis años, en dos administraciones continúas, Anastacio Rosiles Pérez, rindió su tercer y último informe de gobierno.

Se resaltó que esta fue la administración de los apoyos sociales, beneficiando a más de 6 mil familias de la localidad en diversos programas, entre los que destacan calentadores solares, electrodomésticos, cuartos dormitorios y entrega de aparatos a personas con discapacidad.

Funcionarios y ciudadanos acompañaron al alcalde en su último informe de gobierno. Foto: Javier Vargas

La cita fue en el patio de la Presidencia Municipal, en punto de las 9:00 de la mañana, donde se realizó la sesión de presentación del informe a un espacio abarrotado de funcionarios y ciudadanos.

Representando los tres niveles de gobierno, al Alcalde lo acompañaron el diputado local por el distrito XX, Jorge Ortiz; la secretaria de Salud Pública, Ligia Griselda Arce y la jueza menor, Gabriela Lara.

La secretaria de Salud Pública, Ligia Griselda Arce, acudió en representación del Gobernador. Foto: Javier Vargas

Mediante un video de aproximadamente 25 minutos se destacaron las principales acciones realizadas por esta administración en la cabecera municipal y sus comunidades, destacando los ejes de Desarrollo Social, Obras Públicas, Educación, Desarrollo Económico, Rural y Seguridad, en apoyos con los que se vio beneficiada toda la población directa e indirectamente.

‘Hice mi mayor esfuerzo’

“Me voy con la satisfacción de que hice mi mayor esfuerzo, ya no era posible hacer más, en lo personal siempre dedique las horas que se requerían a la administración y siempre buscando el beneficio a los uriangatenses, dejo a ustedes que sean los jueces y el veredicto que lo dé mi pueblo”, afirmó entre varios momentos de lágrimas el presidente municipal, Anastacio Rosiles Pérez.

Entre lágrimas, el Alcalde agradeció a los presentes. Foto: Javier Vargas

El mandatario agradeció a su familia, su equipo de directores, el ayuntamiento y autoridades estatales por el apoyo en las acciones que llevaron a cabo en estos seis años en los que presidió dos administraciones continúas, agradeciendo también a los ciudadanos, quienes le dieron estas dos oportunidades.

El Gobernador del Estado agradece la disposición de este gobierno municipal para los diálogos que llevaron a acuerdos que beneficiaron a los uriangatenses, gracias también a los funcionarios públicos por el buen desempeño en sus cargos y las gestiones para traer más beneficios a las familias, pero sobre todo gracias a los ciudadanos por participar y ser parte de este desarrollo”, comentó Ligia Griselda Arce, secretaria de Salud Pública del estado, en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Entre aplausos y porras de los presentes, Anastacio Rosiles Pérez se despidió de los ciudadanos afirmando que trabajará hasta el último día de su gobierno, el 9 de octubre.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *