Salvatierra, Guanajuato.- Una mujer policía activa en Tarimoro y su hijo adolescente fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio en la comunidad de La Calera.

Dos hombres llegaron al domicilio y les dispararon con armas largas para después huir. Las víctimas fueron identificadas como María Teresa y el menor con las iniciales JMCL.

Autoridades municipales de Tarimoro confirmaron que María Teresa era un elemento activo de Seguridad Pública del municipio.

Fue a las 11:40 de la noche que a la Central de Emergencias llegó un reporte donde se mencionaba sobre una balacera en la calle Hidalgo, por lo cual unidades de Seguridad Pública se dirigieron al lugar.

Hallan sus cuerpos en un cuarto y en el patio 

A su arribo, los policías vieron las puertas de un domicilio abiertas y con impactos de arma de fuego, por lo que ingresaron y en una de las habitaciones localizaron a María Teresa que yacía boca abajo con heridas de bala, mientras que en el patio encontraron al menor boca arriba, también con impactos de arma de fuego.

Se solicitó apoyo de paramédicos pero solo pudieron confirmar que ambas personas ya no contaban con signos vitales, por lo que el sitio se acordonó para preservar la escena del crimen, mientras se daba aviso a la Fiscalía estatal.

Asesinan a policía y su hijo con armas largas

Agentes de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias y reportaron que en la vivienda se localizaron diversos casquillos percutidos de arma larga, aunque no se localizaron mayores indicios, solo que los responsables viajaban a bordo de una camioneta.

El Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley, mientras se trabaja para identificarlos.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *