Moroleón, Guanajuato.- La alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán, rindió su Tercer Informe de Gobierno, destacando que ahora el gobierno es del pueblo y que el municipio es cada vez más próspero en diversos sentidos y comprometiéndose a seguir trabajando por los moroleonenses los próximos tres años.

El Ayuntamiento se reunió en el Teatro Ignacio López Tarso de la Casa de la Cultura del municipio, a donde también llegaron representantes de los tres poderes del Gobierno para escuchar el mensaje de la Presidenta Municipal.

Funcionarios de la administración y ciudadanos en general también asistieron al teatro, donde se realizó la sesión solemne de Ayuntamiento para dar a conocer los resultados del tercer año de la administración.

Funcionarios y ciudadanos asistieron al recinto. Foto: Javier Vargas

Mediante un video, de alrededor de 10 minutos de duración, se destacó que en Moroleón se realizan obras públicas de trascendencia para las comunidades y cabecera, así como la apuesta por remodelar los tanques elevados de agua potable y la rehabilitación de la planta tratadora.

En deportes se informó que más de 10 mil ciudadanos practican actualmente un deporte y se atienden más de 800 niños y jóvenes en escuelas de inicio de varias disciplinas, además de también atender a más de 450 ciudadanos en los talleres de Casa de la Cultura.

A través de un video se destacaron los logros del municipio en estos tres años. Foto: Javier Vargas

En el video también se destacó el éxito de la Feria de Esquipulitas 2024, la cual fue totalmente gratuita y logrando la asistencia de más de 27 mil personas, generando una derrama económica de más de 30 millones de pesos.

Muchas gracias a toda la ciudadanía, a ellos les debo mis días, mis noches, mi vida; estamos haciendo una nueva política, con ustedes, cercanos, sin dejar de escucharlos nunca, un gobierno se vibra y se siente en la calle, trabajamos para ustedes y por ustedes porque Moroleón es la grandeza de Guanajuato”, manifestó en su breve mensaje la alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *