Uriangato, Guanajuato.- El cuerpo de Bomberos de Uriangato logró controlar un incendio al interior de un domicilio en la Zona Centro, el fuego tomó por sorpresa a los habitantes mientras dormían, aunque alcanzaron a ponerse a salvo y no se reportan personas lesionadas.
A las 3:50 horas de este lunes el escuadrón de bomberos fue alertado sobre el incendio de una casa ubicada en la calle privada de Ayuntamiento, por lo que un par de unidades se dirigieron al lugar.
Al llegar al domicilio los socorristas se encontraron con los habitantes, quienes salieron para ponerse a salvo, mientras se realizaban las labores correspondientes para controlar el incendio que se propagó en la cochera y dos de las habitaciones.
Luego de varios minutos de trabajo los bomberos pudieron controlar las llamas en su totalidad y evitar que se extendieran a toda la casa, aunque el fuego consumió diversos muebles de las habitaciones, dejando cuantiosos daños materiales.
Un cortocircuito habría ocasionado incendio
Al parecer este incendio se originó por un cortocircuito, por lo cual se revisó el cableado y el sistema eléctrico en su totalidad para evitar otro accidente.
En el lugar también fue atendida una persona por crisis nerviosa, aunque no se reportaron personas heridas.
JRL