Vecinos informaron a los policías que hombres armados habían entrado a un domicilio y momentos después se escucharon balazos

Yuriria, Guanajuato.- Fuertes detonaciones de arma de fuego arrebataron la tranquilidad de los habitantes de la colonia La Aldea, en Yuriria, luego de que hombres armados entraron a un domicilio para amarrar a un joven que se encontraba en su habitación y asesinarlo a balazos para huir de inmediato.

Autoridades correspondientes ya investigan el suceso, pues hasta el momento no se reportan detenidos y la identidad de la víctima sigue en calidad de desconocida.

Se desconocen los motivos del ataque. Foto: Staff AM

Los hechos se reportaron a la central de emergencias alrededor de la 1 de la tarde, señalando que se escucharon fuertes de donaciones de arma de fuego en la zona de La Aldea, por lo que unidades de Seguridad Pública acudieron al lugar.

Durante el rondín de vigilancia sobre la calle Labores, vecinos informaron a los policías que hombres armados habían entrado a un domicilio y momentos después se escucharon balazos.

Los uniformados ingresaron a la vivienda, donde en una de las habitaciones localizaron a un joven maniatado, recostado sobre la cama y con heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos confirmaron la muerte de la víctima. Foto: Staff AM

Paramédicos de Protección Civil poco pudieron hacer a su llegada, pues el joven ya no presentaba signos vitales, por lo cual la zona se acordonó y se resguardo con apoyo de Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Momentos más tarde, agentes de Investigación Criminal llegaron a la vivienda para iniciar con las investigaciones correspondientes, donde solo localizaron casquillos percutidos y sobre los agresores se conoció que viajaban en un automóvil.

Horas más tarde, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo, trasladarlo para su necropsia de ley y tratar de identificarlo, en tanto las investigaciones continúan su curso.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *