Yuriria, Guanajuato.- Un ataque armado que quitó la tranquilidad de los habitantes de la comunidad de El Salteador, en Yuriria, dejó como saldo un hombre gravemente herido.
La balacera fue alertada por pobladores de la comunidad, quienes reportaron el hecho a la central de emergencias la tarde de este lunes, por lo que unidades de Policía se trasladaron al lugar.
A su llegada al poblado, en el camino que conduce hacia la comunidad de San Aparicio, agentes de Seguridad Pública encontraron a un hombre ensangrentado, tirado a la orilla del camino, con evidentes heridas de bala.
Minutos más tarde una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar, por lo que lograron canalizar a la víctima y trasladarla a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.
Agentes de la Fiscalía estatal realizaron las indagatorias correspondientes en la zona del ataque, donde localizaron varios casquillos percutidos, pero sobre los agresores solo conocieron que viajaban a bordo de un automóvil color blanco.
JRL