Tarimoro, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Loma Bonita encontraron en una zona cerril el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición que impidió conocer el género e identidad de la víctima.
El cuerpo fue localizado la tarde del sábado 2 de noviembre, las personas que hicieron el hallazgo llamaron al 911 para hacer el reporte de una persona tirada en un camino de terracería que conecta a una zona cerril de la colonia Loma Bonita.
Al lugar se trasladaron policías municipales que al confirmar el hallazgo acordonaron la zona con cinta amarilla y resguardaron el área junto con la Guardia Nacional, hasta terminar peritos de la Fiscalía su trabajo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar recabando indicios para incluir en la carpeta correspondiente que ayude a determinar cómo ocurrió el crimen y dar con los responsables.
El cuerpo fue trasladado a Guanajuato capital, a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley y que algún familiar acuda a identificarlo.
AM