Uriangato, Guanajuato.- Una fuga de gas al interior de un domicilio provocó un flamazo que lesionó a dos hombres que tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica, los hechos en la colonia Juárez de Uriangato, donde Protección Civil controló el problema. 

Cerca de las 11 de la noche del lunes, la central de emergencias recibió el reporte sobre un fuerte olor a gas LP en la avenida Juárez, sobre el camino que comunica a la comunidad de El Charco, por lo que personal de Protección Civil y una patrulla de Seguridad Pública se dirigieron al lugar.

A la llegada de los cuerpos de auxilio a la zona, los vecinos les refirieron que el olor a gas provenía de un domicilio, por lo que ingresaron y encontraron a dos hombres lesionados con algunas quemaduras.

Los dos habitantes tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica, donde su estado de salud se reportó como estable y fuera de peligro. 

Personal de Protección Civil atendió y controló dicha que emanaba de uno de los tanques que tenían en la vivienda, además de que se eliminó cualquier punto de riesgo para evitar que se suscitara un incendio. 

Luego de controlar la situación, los rescatistas hablaron con los vecinos y les dieron indicaciones de prevención para evitar un problema similar en el área, ya que según informan se pudo haber generado una explosión mayor y con más afectaciones o lesionados.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *