Santiago Maravatío, Guanajuato.- Un empleado del Gobierno Municipal fue asesinado cuando almorzaba en el campo deportivo de la colonia El Edén.

Fue identificado como Jaime, quien manejaba una pipa del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santiago Maravatío y daba mantenimiento al lugar.

De acuerdo con testigos, al campo deportivo llegaron dos hombres armados, se acercaron a donde estaba almorzando Jaime y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

La víctima quedó tirada cerca de las canchas de basquetbol, con al menos tres lesiones de arma de fuego.

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes 19  de noviembre el hecho fue reportado a la central de emergencias, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal.

Paramédicos de Protección Civil revisaron a la víctima, pero únicamente informaron que había muerto a consecuencia de las heridas que presentaba.

La zona donde ocurrió el ataque fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional hasta el arribo de personal de la Fiscalía del Estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar de los hechos recabando información y tomando fotografías para iniciar una carpeta de investigación y conocer el móvil de los hechos.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) a la capital del estado, donde le realizaron la necropsia de ley.

LEE AQUÍ MÁS NOTICIAS POLICIACAS.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *