Acámbaro, Guanajuato.- Momentos de pánico vivieron habitantes de la comunidad Presa Santa Inés, en Acámbaro, cuando hallaron a un hombre sin vida cerca de la compuerta del manto acuífero.
Se trataba de una persona de la tercera edad, quien presentaba huellas de violencia, misma que no pudo ser identificada y solo se dio a conocer su sexo.
Autoridades correspondientes ya investigan este hallazgo para determinar el móvil del crimen.
La tarde del viernes, alrededor de las cinco de la tarde, fue alertado a la central de emergencias sobre la presencia de un hombre tirado cerca de la presa, por lo que unidades de Seguridad Pública se dirigieron al lugar.
A su llegada, los uniformados hallaron a un hombre que yacía boca arriba y que no presentaba signos vitales, vestía camisa gris a cuadros, pantalón de mezclilla negro y tenis azules.
La víctima presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo.
Se dio aviso a la Fiscalía estatal sobre este hecho y los agentes acudieron a investigar, aunque no se localizaron mayores indicios, por lo que se estableció que el hombre de la tercera edad fue abandonado en el lugar por sus agresores luego de ser asesinado.
Una unidad del Semefo acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley, en tanto la investigación continúa.
JRL