Salvatierra, Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos en el municipio de Salvatierra. Uno ocurrió en la colonia Álvaro Obregón y el otro en el bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo.

El primer hecho se registró minutos antes de las 4 de la tarde de este jueves 28 de noviembre en la calle Niños Héroes de la colonia Álvaro Obregón.

Hombres armados entraron a un domicilio y asesinaron a un hombre. Foto: Staff AM

En este lugar un hombre murió a consecuencia de las lesiones producidas por impactos de arma de fuego, luego de que hombres armados ingresaran a su domicilio y lo atacaran a balazos para después huir del lugar.

Vecinos comentaron que escucharon cerca de cinco detonaciones de arma de fuego y después vieron a unos hombres salir del domicilio ubicado entre las calles Cuauhtémoc e Iturbide, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Segundo ataque

El segundo ataque se registró en el bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo en la entrada del hotel Ibio, donde otro hombre también fue asesinado a balazos.

Al parecer la víctima caminaba por el bulevar cuando unos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones; sin embargo, la víctima al intentar escapar de las balas entró al hotel, donde sus agresores le dieron alcance y le dispararon hasta quitarle la vida.

El segundo ataque ocurrió afuera del hotel Ibio. Foto: Staff AM

El cuerpo de la víctima quedó tirado en el acceso al hotel, mismo que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los lugares donde ocurrieron los ataques fueron acordonados y resguardados por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes permanecieron en el sitio hasta el arribo de elementos de la Fiscalía.

El cuerpo de la víctima quedó en el acceso al hotel. Foto: Staff AM

Elementos de la Agencia de Investigaciones Criminal trabajaron en ambos lugares recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Los cuerpos de los hombres fueron llevados en la unidad de traslado de indicios al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizaron la autopsia de ley.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *