Alumnos del videobachillerato ubicado en San Javier, se quejaron de la falta de transporte que hay para poder llegar a su escuela.
A diario los alumnos tienen que caminar por una zona de terracería para poder llegar a sus clases, pues debido a que el lugar es angosto, el transporte urbano no entra hasta el plantel educativo y no hay servicio.
Algunos jóvenes que tienen la posibilidad de comprar una motocicleta lo han hecho, ya que el tramo que recorren caminando y en pésimas condiciones, es alrededor de 700 metros para poder llegar a tiempo a la escuela o de lo contrario cierra la puerta y pierden el día.
Caminan desde la parada del autobús ubicada en San Javier, cerca del hotel Camino Real hasta la instalaciones del videobachillerato, ubicado en calle De Enmedio y Antiguo Camino a Valenciana.
Incluso los alumnos piden que el camino sea más vigilado por policías ya que los vándalos tienen parte de las instalaciones graffiteadas, lo que afecta al plantel visualmente.
El tramo de terracería se encuentra muy olvidado y solo, por lo que estudiantes tienen miedo de ser víctimas de la delincuencia.
En ocasiones los estudiantes tienen que subir desde la parada de camión en grupos, ya que de repente hay jóvenes sospechosos, es por eso que exigen la vigilancia por elementos de Seguridad en la zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *