Un bonito y alegre día vivió Liz Reyes en la celebración de su cumpleaños que se llevó a cabo en el hotel Camino Real, en compañía de su familia y amistades.
Liz Reyes recibió a sus invitados con una alegre sonrisa, mientras ellos la felicitaron con abrazos y regalos por cumplir un año más de vida. Ella estaba realmente emocionada, pues además de celebrar, se reencontró con sus seres queridos que desafortunadamente no ve todos los días por sus diferentes actividades.
Entre las felicitaciones y buenos deseos, los invitados tuvieron que hacer fila para abrazar a la homenajeada y ella agradeció con fuertes abrazos. La cumpleañera se tomó fotos en el jardín y después recibió por parte de sus queridas sobrinas una bolsa y una pulsera.
Luego entró al salón para convivir con sus invitados. Más tarde invitó a los presentes a disfrutar del buffet que se preparó para la ocasión.
Los comensales disfrutaron de diferentes ensaladas, sopa de tortilla, spaguetti, lomo de cerdo, papas, carne con verduras, y para endulzar el paladar, flan y fresas con merengue.
Mientras todos terminaban de compartir la comida, Liz se levantó de su lugar para ir a cada mesa y tomar fotos de sus invitados, por lo cual algunos se levantaron para tomarse fotos con ella.
Más tarde llegó el momento de partir el pastel y para ello, se escucharon de fondo las tradicionales mañanitas, en ese momento todos se unieron a una sola voz para cantarle a Liz. Ella se acercó a su pastel y puso un anillo en la velita para pedir su deseo, después sopló y todos aplaudieron.
Enseguida partió el pastel y las personas dijeron “Mordida, mordida, mordida”, Liz se acercó para morder y probar su pastel, acompañada de una serie de aplausos.
Después se repartió el pastel entre todos los invitados y continuaron la celebración. La cumpleañera se mostró feliz y muy agradecida durante toda la tarde, sin duda un día inolvidable para ella y todos sus invitados.
Celebra su cumple Liz Reyes
La festejada se mostró feliz y muy agradecida durante toda la tarde, sin duda un día inolvidable para ella y todos sus invitados.