Los trabajos de rehabilitación del parque Florencio Antillón han entrado en la última fase de la primera etapa, la cual se encuentra a un 90% de avance y se espera se concluya en las próximas semanas.
Las labores que inicialmente fueron realizadas por trabajadores de una empresa privada, ahora son llevadas a cabo por personal de la Dirección de Mantenimiento de Obras Públicas Municipales.
En un recorrido de este medio por el lugar. Se pudo verificar que las obras están a punto de llegar a su término, pues los prados, pasillos, bancas y barandales ya han sido colocados en su lugar y han mejorado de manera visible el aspecto del lugar.
Sólo resta colocar el piso de cantera verde alrededor del kiosco y algunos pasillos, además de las protecciones para los prados y jardineras, así como sustituir las plantas que fueron dañadas por las obras.
Las obras de remodelación que iniciaron el pasado mes de marzo y que se realizan bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), tienen como finalidad restaurar este lugar, el cual fue abierto al público por vez primera en el año 1960.
Transforman el Florencio Antillón
Los trabajos de rehabilitación del parque Florencio Antillón han entrado en la última fase de la primera etapa