Una mujer que entró a robar a la casa de su hermano fue detenida por elementos de la Policía Municipal en el Fraccionamiento del Arte.
La señora contrató a tres hombres y una camioneta del Servicio Público, les dijo que se trataba de una mudanza, y de esa manera sacaron los muebles de la casa de su hermano, pero fueron interceptados en la carretera libre Guanajuato-Silao.
La Policía Municipal informó que a las 6 de la tarde del miércoles, una mujer de nombre Janis Ivonne, de 49 años de edad, originaria de Silao, contrató a los tres hombres, dueños de una camioenta. para que se trasladaran a la casa de su hermano ubicada en la calle Clemente Orozco, del Fraccionamiento del Arte.
Los tres hombres sacaron los muebles de la vivienda y se fueron rumbo a Silao.
Vecinos del fraccionamiento llamaron al dueño de la casa para preguntarle por qué se estaba cambiando de casa, por lo que contestó que no estaba en su plan mudarse, fue entonces que se dio cuenta que se trataba de un robo y llamó a la Policía Municpal.
Al menos media hora después del reporte, un grupo de policías que regresaban a la capital sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, encontraron la camioneta cargada con los muebles y le marcaron el alto, pero como no supieron acreditar la pertenencia de los muebles, fueron detenidos.
Mujer contrata mudanza y deja sin muebles a su hermano
Una mujer que entró a robar a la casa de su hermano fue detenida por elementos de la Policía Municipal en el Fraccionamiento del Arte.