Tres hombres que intentaron asaltar la gasolinera ubicada en San Javier fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras una persecución.
Mientras escapaban en una camioneta, intentaron chocar en contra de unas patrullas que fueron colocadas en un retén cerca de la glorieta de Dos Ríos.
Los detenidos dijeron llamarse Luis Emilio, de 26 años, José Adán, de 25 años y César, de 28 años de edad, todos originarios de Silao y son vinculados con los cinco asaltos cometidos a gasolineras en menos de dos meses.
También investigan a los detenidos para confirmar o descartar su posible participación en el asalto a la gasolinera localizada en San José de Llanos ocurridó la noche del sábado pasado, en donde fue asesinado un empleado.
“Son investigados por los asaltos cometidos en los últimos meses a cinco gasolineras de la capital. Incluso, en los videos tomados por las cámaras de seguridad en anteriores asaltos, uno de ellos trae puesta la misma chamarra que traía ayer durante su detención y coincide con las características físicas; en la camioneta se les encontraron varios cambios de ropa y los tres son de Silao, aunque puede ser que tengan otros cómplices”, mencionó Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana.
Aproximadamente a las 9 de la mañana de ayer, los supuestos responsables fueron llevados a declarar al Ministerio Público, unas 4 horas después otra vez fueron ingresados a las celdas preventivas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *