Por evitar chocar contra otro vehículo que se detuvo derrepente en la carretera, una tolva se volcó a la altura de la comunidad La Trinidad.
Luego del accidente, el chofer fue atendido por un policía, sin embargo después se escapó.
A las 9:40 de la mañana de ayer, un hombre conducía una tolva, marca Dina, con placas de circulación ZG-76889, sobre la carretera a Juventino Rosas, antes de llegar a San Isidro.
Adelante de la tolva iba un vehículo particular, pero al parecer el chofer frenó de repente y se quedó varado en la carretera, sobre el carril derecho, por lo que el conductor de la tolva para evitar chocar por alcance, prefirió por dar un volantazo y se salió de la carretera.
La tolva avanzó unos 30 metros entre montones de tierra y escombro abajo de la carretera y terminó volcada.
El chofer quedó adentro de la cabina, pero logró salir rápidamente, el accidente fue atendido por un policía comutario que realizaba sus labores de vigilancia cerca del lugar y a su vez dio aviso a la comandancia.
Pero el chofer del camión tipo volteo, argumentaba que no necesitaba ayuda médica, entonces escapó del lugar y dejó abandonada la unidad, aunque alcanzó a avisar a su compañeros de trabajo sobre lo que había ocurrido.
Al menos 15 minutos después llegaron compañeros del chofer, quienes se hicieron cargo de los trámites legales.
En tanto, del conductor responsable ya no se supo nada.
Se le “amarran” y vuelca
Por evitar chocar contra otro vehículo que se detuvo derrepente en la carretera, una tolva se volcó a la altura de la comunidad La Trinidad.