Una camioneta estuvo a punto de caer al patio de una casa desde una barda de unos 15 metros de altura, luego de que otra unidad chocó y la aventó en la Carretera Panorámica.
El chofer responsable escapó del lugar pero fue detenido mientras se escondía cerca de la mina Las Torres y se puso agresivo con el afectado.
De acuerdo con la versión del papá del afectado, su hijo dejó estacionada su camioneta Nissan, roja, tipo pick up, con placas GM-58677, afuera de su casa ubicada en callejón San Antonio, sobre la Carretera Panorámica.
Atrás de la Nissan, estaba estacionada una combi, pero en ese momento pasó otra camioneta, color vino, con placas GK-65474, al parecer el chofer perdió el control del volante y chocó contra las dos unidades que estaban estacionadas a un costado de una pequeña barda que divide la calle con la casa del afectado.
La unidad responsable primero golpeó a la Nissan de manera frontal y luego le pegó a la combi.
Por el fuerte golpe, la camioneta color rojo quedó encima de la barda, a punto de caer hacía el patio de la casa, desde una altura de unos 15 metros, luego el conductor responsable escapó.
“Mi hijo se estaba alistando para ir a trabajar, pero pasó la otra camioneta y chocó, luego se fue con dirección hacía la mina del Cubo. Detrás de él se fueron testigos del accidente para evitar que escapara.
Unos 30 minutos después, la unidad responsable fue localizada cerca de la mina de Las Torres.
Al lugar llegó el dueño de la camioneta afectada, sin embargo el culpable se puso agresivo y fue necesaria la intervención de la Policía Municipal para detenerlo.
Por muy poquito
Estuvo a punto de caer al patio de una casa