Sólo daños materiales se reportaron en el choque por alcance de un auto compacto y un camión de carga en una pronunciada curva de la carretera San Miguel de Allende-Juventino Rosas.
Alrededor de las 2 de la tarde de ayer, un auto Nissan March azul con placas GSN6960, impactó por alcance a un camión Kenworth blanco con placas 3FZ1548, que transportaba grava y viajaba a baja velocidad.
Según el conductor del March, el camión viajaba “a vuelta de rueda” por lo que al entrar a la curva no lo vio, trató de esquivarlo pero terminó por impactarse contra la parte trasera del camión.
Por su parte, el conductor del camión aseguró que el March “venía muy rápido”, lo que provocó que se impactara y destrozara su defensa y parte del cobre en la rígida caja del camión.
Aunque el March resultó con graves daños en su carrocería  sus pasajeros no resultaron lesionados. Ninguna ambulancia acudió para verificar su salud.
Al lugar llegó una patrulla de Tránsito del Estado para levantar el reporte y esperar la llegada de la aseguradora de ambos vehículos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *