Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban sobre la carretera libre Guanajuato-Silao.
Regresaban a su domicilio ubicado en Silao, después de haber terminado su día laboral en la Capital.
Según los primeros reportes, ayer, alrededor de las 8:30 de la noche, al número de emergencias testigos reportaron un vehículo volcado y dos personas lesionadas en Nochebuena antes de llegar al puente.
Al lugar se desplazó un oficial a bordo de una motocicleta, quien verificó el reporte y reconoció a los dos lesionados como sus compañeros de trabajo, de nombre Enrique Lozano y José Guillén.
De inmediato solicitó una ambulancia, por lo que paramédicos del SUEG acudieron a brindarles auxilio y posteriormente los trasladaron a la clínica 10 del Imss.
Al parecer el accidente se originó cuando el conductor perdió el control de su auto Golf blanco, sin placas, pisó una boya, chocó contra el muro de contención del otro carril y el impacto hizo que la unidad volcara y cayera de una altura de dos metros y medio sobre un camino de terracería, terminando  con las 4 llantas hacia arriba.
Los lesionados salieron del auto por sus propios medios.
El lugar fue resguardado por preventivos mientras que personal del SUEG brindaba la ayuda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *