Bomberos, policías municipales y agentes de la Policía Vial, rompieron el candado de la puerta de un cibercafé ubicado en El Baratillo y encontraron un pequeño anafre con chiles; varias personas resultaron con crisis de tos.
Minutos después llegó molesta la dueña del inmueble y aseguró ante tres policías que pasaría al Ministerio Público a poner la denuncia.
Y es que a las 5:20 de la tarde de ayer, varios policias y bomberos recibieron el reporte de que algo se estaba quemando adentro del cibercafé El Emporio, pues estaba saliendo demasiado humo y estaba cerrado.
Los primeros en llegar fueron dos integrantes de la Policía Turística, pero no pudieron hacer nada pues la puerta estaba cerrada con candado, hasta que llegaron dos bomberos y con unas pinzas y un hacha rompieron el candado y entrararon.
De inmediato, el humo que se había concentrado adentro del establecimiento se dispersó hacía la fuente de la plaza del Baratillo, donde varios turistas, capitalinos y comerciantes ambulantes estaban observando y más de 25 personas que estaban viendo lo que ocurría tuvieron ligera crisis de tos.
En tanto, los bomberos buscaban la causa que había provocado la humareda, entonces encontraron en el piso un pequeño anafre lleno de chiles que se estaba quemando.
“No se vaya a tratar de una broma por el dia de los inocentes”, decían algunos curiosos.
Unos 20 minutos después llegó enojada la dueña del negocio de renta de computadoras, no quiso dar mayor información a las autoridades, unicamente mencionó que iba a ir al Ministerio Público a poner la denuncia.
Olvidan anafre con chiles en ciber
Bomberos, policías municipales y agentes de la Policía Vial, rompieron el candado de la puerta de un cibercafé ubicado en El Baratillo y encontraron u