Un hombre fue detenido por policías municipales luego de que éste presuntamente los amenazó e insultó además de que aseguraba pertenecer a un grupo criminal.
Los primeros reportes señalan que a la 1:30 de la tarde de ayer, seis policías a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de seguridad por las principales calles de la ciudad.
Mientras pasaban por Paso de San Antonio, un hombre de aproximadamente 38 años de edad, los empezó a insultar.
Les dijo que se bajaran de la patrulla porque no les tenía miedo, luego siguió con insultándolos, incluso amenazaba con golpearlos.
Los policías se bajaron de la unidad y le pidieron que se tranquilizara, pero el presunto responsable no atendió las indicaciones e intentó golpearlos, fue entonces que los oficiales lo rodearon para que no escapara y lograron detenerlo.
“Yo soy integrante de un grupo de sicarios y voy a ir por ustedes ahora que me suelten, es más les voy a decir que vengan a liberame”, decía el supuesto responsable mientras seguía insultando a los preventivos y amenazaba con golpearlos.
El hombre fue detenido y trasladado al edificio de la Policía Municipal, pero seguía insultando a los oficiales, hasta les aventó una mochila que traía.
“Yo no hice nada, pero una vez que salga voy a venir por ustedes, voy a traer a mi gente para ver de a como nos toca”, continuaba gritando, y aunque se jaloneaba para intenar salir de de comandancia, no pudo, pues lo tenían sujetado tres oficiales.
Una vez que le prácticaron el exámen médico de rigor, el supuesto responsable quedó detenido en las celdas preventivas, donde seguía con los insultos.
Se les pone “machito”
Les dijo que no lestenía miedo y que se bajaran de su unidad