Tres mujeres regresaban a su casa en un Mustang, pero no pudieron llegar rápido porque chocaron de frente contra otro vehículo en la carretera Santa Teresa-Cuevas.
El chofer afectado es un habitante de Irapuato, quien se dirigía a su trabajo.
De acuerdo a los primeros peritajes iniciados por autoridades policiales, a las 8 de la mañana de ayer, las tres mujeres se dirigían a su casa ubicada en San José de Cervera, en un Mustang amarillo, con placas PGZ-6599 de Michoacán.
Al parecer, la conductora perdió el control del volante, se salió de la carretera y se incorporó nuevamente porque iba zigzagueando, avanzó varios metros sobre el carril derecho con dirección a la comunidad de Cuevas.
Pero cuando el vehículo circulaba justo abajo del puente peatonal que atraviesa la carretera Cuevas-Santa Teresa, chocó de frente contra un Jetta, color café, con placas GSS-6452, en el que viajaba un irapuatense.
Por el golpe, el Jetta quedó atravesado en el carril con dirección a Santa Teresa, mientras que el Mustang atravesó la carretera y chocó contra la señalética de la parada de autobuses, pero no se registraron personas lesionadas.
Un policía comunitario que vigilaba el lugar se dio cuenta del accidente y dio aviso al Sistema de Emergencias 066.
El tramo fue abanderado por policías de la corporación preventiva para que la presunta responsable se fuera.
“El Mustang venía zigzagueando, se salió de la carretera y cuando se incorporó chocó contra el Jetta, en el que nada más iba el conductor”, explicó un oficial.
También llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes nada más revisaron a los involucrados del percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *