El presidente municipal Fernando Gutiérrez deseó lo mejor a los leones y damas en estas fechas significativas, donde el reencuentro con la familia, amigos y seres queridos es propicia para mantener las tradiciones de convivencia.
De manera especial hizo votos porque en cada hogar de los leones las bendiciones del Creador sean eternas. Manifestó su satisfacción por la oportunidad de servir y tender la mano al más necesitado, como parte del Club de Leones de Guanajuato,  ejemplo de ello su lema: “Nosotros servimos al decir que dar, es lo que realmente muestra la grandeza de nuestro corazón”.
Más tarde visitaron la Escuela Insurgente Pípila donde fueron recibidos por la directora del plantel Ma. de Lourdes Martínez Lobato, ahí entregaron 486 regalos a niños y niñas. Además sus integrantes escenificaron una bonita pastorela.
Al lugar acudieron la presidenta del Comité de Damas Martha Inés Araujo de Gutiérrez, la señora María Esther Garza de Navarrete, la reina Elizabeth I, su papá José Cruz Ramírez y su mamá Cecilia Verdín de Ramírez.
En la colonia La Luz entregaron 116 regalos a niños y niñas que le escribieron una carta a su Ángel de la Guarda. Los pequeños pidieron juguetes, ropa, zapatos, tenis y otros obsequios más.  La sonrisa fue gracias al noble corazón de la  reina infantil Elizabeth I, los socios y damas del Club de Leones de Guanajuato, la diputada federal por el distrito IV, Esther Garza Moreno y personal del Poder Judicial, donde trabaja Cecilia  Verdín, mamá de la pequeña soberana.
Y para cerrar el año, realizaron una posada, donde además presentaron una pastorela las cachorras. La escenificación de los tres reyes magos fue por parte de Daniel Chowell, Juan Manuel Zepeda y José Cruz Ramírez. La virgen María por Norma de Díaz y José por el presidente de la asociación, Fernando Gutiérrez.
Después celebraron el nacimiento del niño Dios con una verbena, donde disfrutaron de ricos tamales, atole y buñuelos, además de una agradable convivencia entre los socios, damas y cachorros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *