Una niña de cuatro meses y un hombre resultaron lesionados en el choque de dos camionetas en la carretera a Puentecillas.
A las 3 de la tarde de ayer, por la carretera a Puenteciillas, a la altura de la entrada de la calle Paso del Norte, frente a la tienda Oxxo, circulaba una camioneta Focus, color café, modelo 2004, con placas HNC-4724, del estado de Hidalgo, que era conducida por quien se identificicó como Ramón, de 29 años de edad, con domicilio en Valle Verde.
En la camioneta iban otras tres personas, entre ellas la bebé de apenas cuatro meses de nacida.
Sobre el carril contrario iba otra camioneta Toyota, color verde, modelo 1998, con placas de circulación EW-7492, del estado de Tamaulipas, manejada por Alejandro, de 30 años de edad.
De acuerdo a los primeros reportes, al parecer el chofer de la Toyota, intentó cruzar la carretera para dar vuelta y no se dio cuenta que se aproximaba la otra camioneta, por lo que lo que ninguno pudo frenar a tiempo y chocaron de frente.
En el percance, la recién nacida, de nombre Maria Fernanda, resultó lesionada, así como el chofer de la camioneta Toyota.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General en una ambulancia del SUEG.
Durante la revisión de las unidades para iniciar los primeros peritajes, agentes de Tránsito del Estado encontraron en el asiento delantero de la camioneta color verde, una botella de mezcal.
Mientras los heridos eran trasladados a recibir atención médica, los ocupantes de las camionetas se quedaron en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo para pagar los daños.
Queda bebé herida
La menor de cuatro meses iba en la camioneta Focus