Dos hombres armados asaltaron la tienda Coppel ubicada en Avenida Juárez, amagaron a dos cajeras y escaparon con el dinero.
Una de las cajeras pertenece a Bancoppel y se dijo extraoficialmente que entregó entre 10 y 15 mil pesos; la otra empleada pertenece al área de cobranza de la tienda y no se estableció el monto que le fue robado.
Tras el asalto, un empleado se fue corriendo atrás de los delincuentes, pero en la corretiza lo amenezaron con sacar la pistola nuevamente y lograron escapar rumbo a Pozuelos en una motocicleta que tenían estacionada a un costado del estacionamiento Patrocionio, en la calle Subterránea.
Los primeros reportes policiales señalan que aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer, dos hombres armados entraron a la tienda y subieron al segundo piso donde están las cajas de Bancoppel y amagaron a dos empleadas.
Un delincuente era de tez clara, tenía barba, ojos claros, llevaba puesto un chaleco negro, además de una gorra y unos lentes encima de la vicera, el otro era de tez morena, de 1.70 de estatura y traía puesta una chamarra gris.
Luego de amenazar a las cajeras, los delincuentes las obligaron a entregarles el dinero y salieron corriendo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *