Para los jóvenes deportistas que se mantienen en el proceso eliminatorio de la Olimpiada Nacional 2014 no ha habido vacaciones, tal es el caso del selectivo de Guanajuato 2002-03, que se prepara para enfrentar la etapa estatal.
El equipo que dirigen Refugio Torres y Gerardo Amézquita, ahora con el apoyo en la preparación física de Rafael González, trabaja fuerte en espera de conocer sus rivales, luego de la junta respectiva que se celebra el viernes 10 de este mes.
Durante sus entrenamientos que se celebran en la deportiva Torres Landa, se han unido jugadores de equipos de la Liga Municipal local y han llegado de Irapuato y Dolores Hidalgo, con la opción de integrarse al plantel de 18 jugadores.
El seleccionado local ha avanzado en la etapa municipal, basado en el club Amigos del Balón, y luego pasó la fase regional del estado al eliminar a los selectivos de Silao y Dolores Hidalgo. Ahora van a la etapa estatal.
Se preparan para estatal de ON
Jóvenes deportistas se mantienen en el proceso eliminatorio de la Olimpiada Nacional 2014 no ha habido vacaciones, tal es el caso del selectivo de Gua